Domótica y Seguridad Electrónica Alarmas GSM/PSTN y Wifi Sin Contratos Videovigilancia

Lo más vendido

KIT 621 Plus

Categoría:
Alarmas
SKU/Código:
K621plus
Precio:
$139.990
{{variant.name}}:
{{opt.name}}
{{opt.value ? '' : opt.name}}
{{opt.value ? '' : opt.name}}
Descripción

Esta alarma GSM Domótica tiene todo incorporado para que conecte un cable eléctrico y encienda/apague cuando quiera y desde cualquier lugar del mundo que se encuentre una lámpara o un aparato electrónico con su celular.

- Cuenta con seguridad dual, con su slot para chip de celular y conexión para línea fija.

- Frente a una irrupción, la alarma enviará un mensaje SMS a 6 números, informando la zona específica alarmada, ejemplo: "Zona 05 Puerta dormitorio Pedro" usted configura el mensaje a recibir para cada zona.

- Además, su alarma llamará a 6 números de celular con un mensaje de voz Ejemplo: "Zona 05 alarma de Puerta" y se reproduce un mensaje que usted grabó previamente "Por favor acudir a Casa de Juan Gálvez, hay una emergencia", al contestar la llamada, con el teclado de su teléfono usted podrá realizar lo siguiente: [1] : Armar [2] Desarmar [3] Escuchar ambiente (monitoreo) [4] Dejar de escuchar ambiente [5] Intercomunicar [6] Apagar comunicación [7] Alarmar Sirena [8] Detener sirena [9] Encender relé (Luz o artículo Electrónico) [0] apagar relé.​
- ​¿Niños sólos en casa? ¿Tiene miedo a la irrupción de ladrones mientras duerme? Descanse o desplácese tranquilo dentro de su hogar con su “modo en casa” y su excelente seguridad perimetral
- ¿Corte de Luz? Reciba un mensaje a su celular cuando se corte/retorne la electricidad.​
- Cuenta con batería de respaldo recargable, con 20 horas de autonomía.

- ¿De viaje? No importa en qué parte del mundo usted se encuentre usted podrá armar, desarmar, escuchar el ruido ambiente de su hogar/negocio, intercomunicar, encender y apagar una luz o artículo electrónico.

- Incremente la seguridad con sensores de movimientos, sensores de apertura de puerta/ventana, sensor de humo/incendio, detector de fuga de gas, botón de pánico y muchos otros. Soporta 99 sensores inalámbricos adicionales.

- Grabe un mensaje de alerta de hasta 10 segundos de duración que se reproducirá en los llamados telefónicos de emergencia.

- Si tiene ancianos o enfermos, configure un aviso de alarma de emergencia médica.

- Tenga uno o varios botones de pánico silencioso o con sirena activa, usted lo configura.

- Provista de un micrófono y parlante para que hable o solamente escuche lo que está ocurriendo en su hogar.

- Use su alarma como un teléfono celular más y realice llamados telefónicos.

- Armado y desarmado programable por tiempo, ideal para negocios y oficinas.

- ​Instrucciones de voz de la alarma y manual totalmente en español.

Oferta

Arme su propio kit y obtenga un 5% de descuento.

Soluciones inteligentes

Tenga garantía de exito de su instalación con el apoyo a distancia de los expertos de Vivienda Inteligente.  Consulte por valor de instalaciones.

Quiero que me Contacten

Nombre *
E-mail *
Teléfono contacto  *
¿Cómo nos encontraste? *