Domótica y Seguridad Electrónica Alarmas GSM/PSTN y Wifi Sin Contratos Videovigilancia

Lo más vendido

Alarma WIFI/GSM 626 Tuya Smart C/Grande

Categoría:
Alarmas, Smart Home Domótica
SKU/Código:
626WIFIGSMsocket
Precio:
$195.000
{{variant.name}}:
{{opt.name}}
{{opt.value ? '' : opt.name}}
{{opt.value ? '' : opt.name}}
Descripción

Frente a una irrupción, la alarma enviará vía WIFI un mensaje a la APP de su smartphone, informando la zona específica que tuvo irrupción ejemplo: "Zona 05 Puerta dormitorio Pedro" usted configura el mensaje para conocer de inmediato la zona exacta que fue alarmada. 
- Para mayor seguridad en las comunicaciones enviará también mensaje SMS a 5 smartphones
- Además, su alarma llamará a 5 números telefónicos con un mensaje de voz Ejemplo: "Zona 05 alarma de Puerta" y se reproduce un mensaje que usted grabó previamente "Por favor acudir a Casa de Juan Gálvez, hay una emergencia"
- Incremente paulatinamente su sistema añadiendo sensores de movimientos, sensores de apertura de puerta/ventana, sensor de humo, de incendio, de gas, botón de pánico y muchos otros. Soporta 99 sensores inalámbricos adicionales.
- ¿De viaje? No importa en qué parte del mundo usted se encuentre usted podrá armar, desarmar, escuchar el ruido ambiente de su hogar/negocio, intercomunicar, encender y apagar una luz o artículo electrónico. 
- Podrá estar en casa con su alarma activada. Descanse o desplácese tranquilo dentro de su hogar con su 'modo en casa' con seguridad perimetral.
- Tenga un control remoto para armar, desarmar, activar modo "modo en casa" y un botón de pánico para emergencias.
- ¿Corte de Luz? Reciba un mensaje a su celular, cuando se corte/retorne la energía. Cuenta con batería de respaldo recargable con 10 horas de autonomía stand bye.
- Controle o configure su alarma a distancia con su aplicación Androis IOS gratuita.
- Grabe un mensaje de alerta de hasta 10 segundos de duración que se reproducirá en los llamados telefónicos de emergencia.
- Si tiene ancianos o enfermos, configure alarma de emergencia médica.
- Provista de un micrófono y parlante para que hable o solamente escuche lo que está ocurriendo en su hogar.
Garantía 3 meses. Aproveche el soporte y consejos de Vivienda Inteligente. Todos nuestros clientes son apoyados 100% para que tengan una instalación exitosa

Oferta

Arme su propio kit y obtenga un 5% de descuento.

Soluciones inteligentes

Tenga garantía de exito de su instalación con el apoyo a distancia de los expertos de Vivienda Inteligente.  Consulte por valor de instalaciones.

Quiero que me Contacten

Nombre *
E-mail *
Teléfono contacto  *
¿Cómo nos encontraste? *